• Zapatilla Speedgoat 3 de Hoka One One con gran amortiguación y agarre en todo tipo de superficies. Está zapatilla es la respuesta de la marca francesa a la necesidad de los corredores que buscan una amortiguación máxima en terrenos más técnicos. Este modelo viene a mejorar la durabilidad y estabilidad de su predecesora. Cuentan con un upper ligero y transpirable de gran comodidad con refuerzos de termosellados para mejorar el agarre del pie y la estabilidad. Añade la mediasuela de EVA inyectada de grandes dimensiones que caracteriza a la marca y que ofrece una transición suave y progresiva en la pisada. La suela Vibram® MegaGrip de gran agarre y resistencia a la abrasión está dotada de agresivos tacos de 5 mm de grosor. Una suela resistente y duradera para tener una eficiente tracción en terrenos difíciles.
  • Diseñadas y confeccionadas con la colaboración de atletas de trail HOKA ONE ONE® de renombre mundial, las Torrent tienen unas credenciales increíbles. Pensadas para correr en trail, presentan una combinación aparentemente incompatible de acolchado y agilidad. El rendimiento de peso ligero se consigue con la entresuela PROFLY™, que ofrece un apoyo indulgente y una parte de los dedos con gran capacidad de respuesta. La goma de alta tracción y los agresivos tacos te aseguran que, cuando los pies estén en el suelo, puedas pisar siempre con seguridad. Si lo combinas con un empeine transpirable, el resultado es un modelo de carreras de trail ligero, ágil y técnico con el que puedes disfrutar de infinidad de terrenos y velocidades. Pisa el acelerador.
  • La MAFATE SPEED 2 fue desarrollada para ofrecer soporte y amortiguación en terrenos técnicos a cualquier distancia. Esta actualización presenta un marco de pie activo profundo para soporte, y un Meta-Rocker afinado para facilitar las transiciones suaves a través del ciclo de la marcha. La suela utiliza surcos flexibles profundos para adaptarse a una variedad de terrenos, y la banda de rodadura Vibram Mega-Grip de 5 mm agarra incluso las superficies más difíciles. La VELOCIDAD 2 de MAFATE está lista para realizar millas y millas, sin importar lo lejos que te lleve tu aventura de senderos
  • nspirado por Karl Melzter, que tiene el récord de la mayor cantidad de carreras de 100 millas, la terminación más rápida del sendero de los Apalaches (2,190 millas) y personifica la actitud de "ir a todas partes, correr todo", este calzado está diseñado para atacar a todas las razas de pista técnica. Y con esta iteración audaz y completamente rediseñada, hemos mejorado el ajuste, la estabilidad y la durabilidad. Construida sobre una nueva horma, la entresuela más ancha crea una plataforma más estable para el pie y ofrece una caja más ancha para los dedos del pie con áreas reforzadas donde tus pies los necesitan. La suela exterior presenta orejetas Vibram más profundas y más agresivas que se sostienen en todo tipo de terrenos accidentados, mientras que la parte superior más tolerante ofrece una mayor comodidad en la parte superior. El SPEEDGOAT 2 significa negocio. Este es un calzado de trail running rápido y resistente.
  • Este calzado sobresale en las montañas, en las carreteras y en cualquier lugar en el medio. Apodado el Clifton para el trail running, este CHALLENGER actualizado es cómodo, rápido y muy seguro. La ahora bien establecida geometría de la suela intermedia HOKA y el rocker de etapa media prometen una conducción suave, y el ajuste de apoyo de los ‘3 a través del pie medio hace que la experiencia sea aún más cómoda en carretera o camino. La parte superior transpirable con superposiciones de refuerzo y orejetas de goma para la tracción todo terreno completan la oferta.
  • Este calzado sobresale en las montañas, en las carreteras y en cualquier lugar en el medio. Apodado el Clifton para el trail running, este CHALLENGER actualizado es cómodo, rápido y muy seguro. La ahora bien establecida geometría de la suela intermedia HOKA y el rocker de etapa media prometen una conducción suave, y el ajuste de apoyo de los '3 a través del pie medio hace que la experiencia sea aún más cómoda en carretera o camino. La parte superior transpirable con superposiciones de refuerzo y orejetas de goma para la tracción todo terreno completan la oferta.
  • Una zapatilla de trail ágil y receptiva, la Speed ​​Instinct incorpora la tecnología PRO2Lite ™ de HOKA para ofrecer un talón más amortiguado y una parte delantera más sensible. La amortiguación de la entresuela ligera y generosa se apoya sobre una suela exterior de goma, que cuenta con orejetas multidireccionales para una mejor tracción. Para colmo, es una parte superior más refinada con un ajuste adaptable, un patrón de malla más transpirable y más soporte para el medio pie. El SPEED INSTINCT 2 es un trail trail, lo suficientemente sensible como para correr por las montañas y perdonar lo suficiente como para volar por ellos
  • Como era de esperar de su galardonado linaje Clifton, el 4 es ligero, cómodo y muy, muy rápido. En su núcleo se encuentra la famosa geometría de la entresuela de HOKA, a la que se le ha proporcionado un paquete de espuma mejorado para garantizar una amortiguación uniforme durante la vida útil del zapato. Combinado con un antepié aún más tolerante y adaptable, se proporciona un paseo más suave que nunca. Luego está el nuevo aspecto sorprendente de CLIFTON 4, que llamará la atención. Y eso es incluso antes de que experimenten el ajuste mejorado y la parte superior de malla transpirable. Aunque sigue siendo un Clifton, hay un aire de refinamiento en esta última iteración. 
  • Inspirado por Karl Melzter, que tiene el récord de la mayor cantidad de carreras de 100 millas, la terminación más rápida del sendero de los Apalaches (2,190 millas) y personifica la actitud de "ir a todas partes, correr todo", este calzado está diseñado para atacar a todas las razas de pista técnica. Y con esta iteración audaz y completamente rediseñada, hemos mejorado el ajuste, la estabilidad y la durabilidad. Construida sobre una nueva horma, la entresuela más ancha crea una plataforma más estable para el pie y ofrece una caja más ancha para los dedos del pie con áreas reforzadas donde tus pies los necesitan. La suela exterior presenta orejetas Vibram más profundas y más agresivas que se sostienen en todo tipo de terrenos accidentados, mientras que la parte superior más tolerante ofrece una mayor comodidad en la parte superior. El SPEEDGOAT 2 significa negocio. Este es un calzado de trail running rápido y resistente.