• Cloud Vest es una capa híbrida térmica y transpirable perfecta como segunda capa para actividades aeróbicas en los meses de invierno.

  • El Stratos Racing Vest proporciona una protección ligera contra el viento y los elementos. Como parte de un sistema de capas funcionales, combina las características necesarias para proporcionar la máxima comodidad y protección. Diseñado con telas elásticas y un ajuste atlético que garantiza una amplia gama de movimientos y un control climático excepcional para el cuerpo, ofreciendo rendimiento deportivo a nivel de élite.

  • Mach Vest es el chaleco ultra técnico ideal para utilizar en resistencia. Usa el tejido especial Kinetech que garantiza protección contra el viento y la lluvia con una extraordinaria transpirabilidad, combinando ligereza y protección. Indispensable para los que corren durante cualquier condición climática.

    sportiva


  • El Mistral Vest es extremadamente versátil, capaz de responder a todas las necesidades del corredor: ligereza, comodidad, transpirabilidad y detalles refl ectantes diseñados para los entrenamientos en la noche. La presencia de bolsillos - lateral y posterior - duplica el espacio útil para llevar artículos personales y barras energéticas.sportiva